Colchones Halcon

Reclamo empresa halcon. no recibi producto

Compre hace mas de un mes, pague el producto (sommier mas colchón), también pague el envío a domicilio. Y no solo que aun no me han enviado la mercadería, sino que llamo a los teléfonos 15-3273-7842 y al 4581-4177 y nunca atiende nadie, envío e-mails pero tampoco responden. Hasta la fecha no tengo respuesta alguna si recibiré la mercadería o no.

Gaston L

No te van a responder jamás, porque son unos e*****dores! Me pasó parecido, yo sí recibí el producto, pero no es ni un 10% a lo que se publicaba en la foto de Lets Bonus, que dicho de paso, son cómplices!!!

JESSICA M

Hola Gaston, entre tanto que la pelié tambien recibi el producto. Pero como decis vos, no se asemeja en nada a la foto. Es super bajo, te clavas los resortes en el cuerpo, la tela parece tela de papel, en cualquier momento con un rose se rompe. Es deplorable.

Gaston L

no sé por qué toman la palabra e-s-t-a-f-a-d-o-r-e-s como censurada! Las cosas, se llaman por lo que son!!!

Graciela C

Además de esa palabra, agregaría varias mas!!!
Me paso lo mismo que a los anteriores, somier una porquería y la calidad deplorable....

Karinita G  propuso una solución:

yo tengo este tel q es de un tal gustavo q trabaja en colchones halcon.... llamenlo ... **********

16 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
hugo C

realmente son una porqueria y valen casi igual a un cannon

eliana P

Me pasa exactamente lo mismo a la segunda cuota se vencio

Euge L

https://goo.gl/TpvqA1 estamos tratando de la causa llegue a la justicia y podemos hacer que cierren cuponica y el dinero de la gente e*****da le sea devuelto. Firmen y haganselo llegar a todos los que nos puedan brindar apoyo!