Colchones Halcon

Lo que me mandaron no coincide con lo publicado y tiene fallas

Buenas tardes.

después de tantos días de espera y reclamos llegaron mis colchones...

juan tissera

Buenas tardes. después de tantos días de espera y reclamos llegaron mis colchones... ahora necesito presentar mi reclamo porque no son los productos que están publicados ni de la calidad que refiere. paso a detallar uno de los somieres es un sonajero si te moves para un lado o para el otro, otro somier de ve que se olvidaron de poner una tuerca en donde va roscada la pata de manera que tuve que ponerla sin roscar, las patas esta mal cortadas por lo cual la cama te queda todo el tiempo con una pata en el aire y tuve que suplementar con cuadraditos de papel. la oferta decía y mostraba un pillot que no es el que trajo y también relataba en su descripción doble aro perimetral que se nota que no esta. ahora yo me pregunto quien me va solucionar este problema? compre de buena fe y me siento estafado. Quiero saber si es esta la vía de reclamos o tengo que elevarlo. lamentablemente no puedo decir gracias sino que aguardo su respuesta con carácter de urgencia juan tissera
Micaela O

Compre lo mismo y todavia no recibi nada, los numeros que dan son falsos. Ya no quiero el producto, solo que me devuelvan la plata que me robaron.
hay que denunciarlos, las paginas de ofertas no deberian aceptarlos.