Colchones Halcon

Incumplimiento en una compra

El 15 de mayo compre por Agrupate un colchon y somier. Y luego de enviar el cupon de pago me contestaron que a los 25 dias seria la entrega. Hace una semana que estoy reclamando porque no recibia comunicacion alguna con el comercio;a los que agrupatw me contesto que estaba mediando con el vendedor. finalmente el viernes 16 de julio ( 31 dias después de la compra y habiendome llegado y pagado ya la 1 cuota de la tarjeta) el vendedor me dice luego d la segunda semana de julio hara la entrega. primero. : yo me voy del 8 al 16 de julio de vacaciones.y segundo y principal no confio ni quiero esperar mas. Sigo insistíendo que ,dado el incumplimiento del vendedor,yo quiero la cancelacion de la compra y devolucion del dinero.

El 15 de mayo compre por <a href="/agrupate">Agrupate</a> un colchon y somier. Y luego de enviar el cupon de pago me contestaron que a los 25 dias seria la entrega. Hace una semana que estoy reclamando porque no recibia comunicacion alguna con el comercio;a los que agrupatw me contesto que estaba mediando con el vendedor. finalmente el viernes 16 de julio ( 31 dias después de la compra y habiendome llegado y pagado ya la 1 cuota de la tarjeta) el vendedor me dice luego d la segunda semana de julio hara la entrega. primero. : yo me voy del 8 al 16 de julio de vacaciones.y segundo y principal no confio ni quiero esperar mas. Sigo insistíendo que ,dado el incumplimiento del vendedor,yo quiero la cancelacion de la compra y devolucion del dinero. ademas yo no cerre el reclamo en ningun momento como me dijeron ud en un mail .porque voy a seguir hasta las ultimas consecuencias
Celina P  solución recibida:

Había realizado una compra por agrupate y el 15 /05 - La fecha probable de entrega era a los 25 días- Pasado los 25 días empecé a preguntar y no recibía respuestas !! Desesperada por el valor de la compra reclamaba a diario Hasta que ayer la empresa que confirmo que la entrega se realizara en la 1º semana de julio . 45 días después- Pero me respondieron!! Espero que llegado ese tiempo reciba el producto! GRACIAS

Celina P

PORQUE LUEGO DE PONER QUE LO SOLUCIONES VI TODOS LOS DEMAS RECLAMOS !! Y ME GENERA NUEVA DESCONFIANZA !! HASTA QUE NO TENGO EL COLCHON/ SOMIER EN MI CASA NO OPINO MAS A FAVOR!!

Celina P

No puedo confiar en la entrega del producto después de leer tantos reclamos no resueltos con este negocio.

Celina P

QUIERO RESPUESTA SOBRE ESTA COMPRA EFECTUADA EL 15/05 - DEBIO SER ENTREGADA EN 25 DIAS HABILES Y YA PASO UN MES Y MEDIO !!
EL COMERCIO DIJO LUEGO DE INCUMPLIR CON LA PRIMER FECHA DE ENTREGA QUE SERIA LA SEMANA PRÓXIMA PERO LES ESCRIBO SOLICITANDO DÍA Y FECHA DE ENTREGA Y NO ME RESPONDEN NUEVAMENTE !! A VER SI AGRUPATE SE HACE CARGO DE ESTA COMPRA Y MEDIA LA ENTREGA O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO YA QUE SON UDS LOS QUE PERMITEN QUE GENTE IRRESPONSABLE OFREZCA COSAS Y NO CUMPLA !! Y SE BURLE DE LA GENTE Y LA CONFIANZA QUE BRINDAMOS PARA QUE SE JUEGUE CON NUESTRO DINERO Y ESFUERZO!!

( Copiado del enésimo mail que envie a todos lados )