Colchones Halcon

Estafada

Compre un somnier y colchon con una foto ilustrativa de colchon y somnier forrados en tela jackard color beis, parecia hermoso, lo compre lo pago, enseguida se contacta el vendedor y te ofrece una diferencia por la tela de jackard que en la publicidad ya lo decia y que el colchon tenga el pilow europeo!!!!! y pagar una difwrwncia de 350 pesos a lo cual yo accedi ......pero!!! cuando lo mando a buscar, porque a parte te matan con el precio del flete..... cuando lo recibo te dan lo que es el yackard es casi como la tela de una cortina, el colchon no tiene las costuras que tenia la foto, y el somniers es casi de madera de un cajon de manzanas. literalmente me siento estafada y no recomendaria comprar nada por estos medios, porque a parte nadie se hace cargo de los mismos. por lo que estuve leyendo mas arriba los comentarios del colchones halcon son unos estafadores, cweo lealtad comercial.-
pilar B

este seria el colchon que compre!!!! voy a subir la foto de lo que recibi, y encima la diferencia que pague esta en un remito, cero factura!!!!