Colchones Halcon

Estafa por click on y colchones halcon

Compre un colchon halcon por medio de click on, resulto ser de muy baja calidad
, entiendo que por su bajo precio,
por medio de Mercado Pago no me dieron sulucion y ellos (halcon) ni me respondieron los mail.

Compre un colchon halcon por medio de click on, resulto ser de muy baja calidad , entiendo que por su bajo precio, la calidad del mismo no es la mejor, pero realmente deja mucho que desear, no es un colchón es una estructura de alambre con una finísima capa de goma espuma (posiblemente 0.01cm, solo en la cara superior e inferior, en los laterales no tiene nada), el mismo tiene menos de un mes de uso y ya ha tomado forma, necesito una solución sea, reposición o anulación de la compra y devolución del producto, ya que ha sido publicidad engañosa. por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no me dieron sulucion y ellos (halcon) ni me respondieron los mail.