Colchones Halcon

El producto no es el que compre...es trampa

El producto que me entregaron no es el que figura en la foto de la publicacion aunque te sugieren que era ilustrativa pero nada que ver el cupon con la mercaderia recibida. Me comunique con ellos via mail y me dijeron que luego de devolverlo que ellos me dan algo para que cuponica me reintegre el dinero. Yo no confio en esto porque lei las quejas. Quien me tiene que hacer la devolucion?

Sonia T

NADA QUE VER EL QUE ME DIERON

Euge L

https://goo.gl/TpvqA1 estamos tratando de la causa llegue a la justicia y podemos hacer que cierren cuponica y el dinero de la gente e*****da le sea devuelto. Firmen y haganselo llegar a todos los que nos puedan brindar apoyo!

Sonia T

como se firma donde?

Euge L

Sonia, hace click en el link y te lleva a una pagina donde esta la petición para firmar. Muchas gracias.

Graciela C

No te devuelven NADA, encima si Devolves la mercaderia,tenes que correr con los gastos vos.