Colchones Halcon

Compra: juego de sommier y colchón king (180 x 190) con pillow europeo halcón

nombre: eduardo poblete
código de reserva: 523182

Compra: juego de sommier y colchón king (180 x 190) con pillow europeo. Cupón válido hasta: 21/07/2016 nombre: eduardo poblete código de reserva: 523182 código de entrega: 1526145. Esta mercadería nunca se me entregó. A juzgar por los numerosos reclamos contra esta empresa que no da ni dirección ni teléfono, creo estar siendo víctima de una estafa y quisiera cancelar la compra y que me devuelvan mi dinero. No entiendo cómo una empresa como cupónica permite esta clase de abusos a la confianza del público.
Eduardo P  solución recibida:

La tarjeta AMERICAN EXPRESS atendió mi reclamo y luego de presentar las correspondientes pruebas me devolvió hasta el último centavo de mi compra.