Colchones Halcon

Compra de mayo sin entrega colchones halcon

el comercio dijo luego de incumplir con la primer fecha de entrega que seria la semana próxima pero les escribo solicitando día y fecha de entrega y no me responden nuevamente !! a ver si Agrupate / cupon star / Mercado Pago o quien sea se hace cargo de esta compra y media la entrega o la devolución del dinero ya que son uds los que permiten que gente irresponsable ofrezca cosas y no cumpla !! y se burle de la gente y la confianza que brindamos para que se juegue con nuestro dinero y esfuerzo!!

La compra de un colchón y somier : sistema one side $ 4578, 30 fue realizada el el 15/05 - debió ser entregada en 25 dias habiles y ya paso un mes y medio !! el comercio dijo luego de incumplir con la primer fecha de entrega que seria la semana próxima pero les escribo solicitando día y fecha de entrega y no me responden nuevamente !! a ver si <a href="/agrupate">Agrupate</a> / cupon star / <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> o quien sea se hace cargo de esta compra y media la entrega o la devolución del dinero ya que son uds los que permiten que gente irresponsable ofrezca cosas y no cumpla !! y se burle de la gente y la confianza que brindamos para que se juegue con nuestro dinero y esfuerzo!!
Celina P

NO . nunca mas se comunicaron ni contestaron.
Que amargura. ..con lo que cuesta tener cosas y decidirse a gastar en lo que uno necesita...y que haya gente q tan impunemente se abuse de nosotros. ....

Celina P  solución recibida:

digamos que si - Entrego el producto . <No era lo que yo esperaba . La descripción en la publicidad no es clara . La calidad no me gusto .. Ya esta -