Colchones Halcon

Colchones halcón: estafa?

al día de hoy nos encontramos sin el producto y sin nuestro dinero!

Compramos un colchón + sommier por medio de cupónica el 17/05/17. En el cupón indicaba que el plazo de entrega era entre 15 y 25 días hábiles. como indicaba el cupón, enviamos un mail a [email protected] donde nos informaron los costos y nos indicaron que se contactarían con nosotros para coordinar la entrega. al pasar el tiempo y no haber sido contactados, volvimos a enviar otro mail al que respondieron indicando que realizarían el envío del colchón la segunda semana de julio. teniendo en cuenta el incumplimiento de los plazos de entrega informados en el cupón y la necesidad de tener el producto esta semana, nuevamente enviamos un mail solicitando el envío en las fechas acordadas o la cancelación de la compra y la devolución del dinero. no sólo nunca nos contestaron sino que no encontramos otra forma de contactar a colchones halcón porque no publican teléfono de contacto. al día de hoy nos encontramos sin el producto y sin nuestro dinero!
Denise G  solución recibida:

Tuvimos que acercarnos directamente a la fábrica y pudimos resolverlo a los pocos días retirando el producto con un flete propio. La atención en la fábrica fue buena, nos dieron un producto distinto, sin pillow y un colchón que se debe rotar cuando en la publicación indicaba que no debía rotarse.