Colchones Halcon

Colchones halcon es una estafa

nunca me dieron garantia del producto.

El producto es de muy mala calidad, esta hecho con madera de cajones de manzana. Hace menos de un año que lo tengo y a los cuatro meses se deformo y me esta pinchando la espalda. Llamo al telefono de colchones halcon y no responde nadie. Me gustaria que me den una solucion, de lo contrario voy a mandar carta documento por engaño y falcedad a clipon y a colchones halcon. nunca me dieron garantia del producto. ya fue hablado con defenza del consumidor me dijeron que trate de comunicarme o se iniciaran acciones legales por daños y perjuicios para con las dos empresas. Deseo resolverlo a la brevedad sin tener que iniciar accion legal. Gracias que me devuelvan el dinero o se me compense con otro producto.