Colchones Halcon

Colchonea halcon no entrega los productos

escribi a Clickon y me pasaron el numero de mi caso, y me dijeron que esta en tramite con gestion interna, pero tampoco he recibido ninguna solucion.

En enero realice una compra de juego de sommier y colchon en la empresa colchones halcon. Lo pague con tarjeta en tres cuotas. me pusieron como fech de entrega los primeron dias de enero, despues me fueron corriendo la fecha y hasta el dia de hoy no he recibido nada. Me he tratado de comunicar con ellos a traves de su unico contacto que es via mail y no responden los mails. escribi a <a href="/clickon">Clickon</a> y me pasaron el numero de mi caso, y me dijeron que esta en tramite con gestion interna, pero tampoco he recibido ninguna solucion. ya no quiero esperar mas y quiero que me anulen la compra y me devuelvan el dinero