Colchones Halcon

Clickon y colchones halcón quiero mi sommiers ya lo pague exijo mi sommiers

Vuelvo a hacer el reclamo el día 5/11/2016 hice una compra de un sommiers y colchón king size colchones halcon cuponera Clickon recién el 11 de enero me lo trajeron y no era el mismo q yo compre.se lo llevaron de nuevo.colchones halcón nunca contesta los mail y cuando después de mucho tiempo contestaron me pusieron q ya pasaron el informe a la cuponera es decir a clickon q ellos me devolverán el dinero $6253.-pero siendo hoy 9de marzo de 2017sigo sin respuestas ni mi plata ni sommiers ya hice a denuncia a servicio al consumidor.colchones halcón sigue vendiendo en clickon es decir q siguen ligados haganse cargo y devuelvanmen mi plata.hice mucho esfuerzo para poder comprarlo.

Vuelvo a hacer el reclamo el día 5/11/2016 hice una compra de un sommiers y colchón king size colchones halcon cuponera <a href="/clickon">Clickon</a> recién el 11 de enero me lo trajeron y no era el mismo q yo compre.se lo llevaron de nuevo.colchones halcón nunca contesta los mail y cuando después de mucho tiempo contestaron me pusieron q ya pasaron el informe a la cuponera es decir a clickon q ellos me devolverán el dinero $6253.-pero siendo hoy 9de marzo de 2017sigo sin respuestas ni mi plata ni sommiers ya hice a denuncia a servicio al consumidor.colchones halcón sigue vendiendo en clickon es decir q siguen ligados haganse cargo y devuelvanmen mi plata.hice mucho esfuerzo para poder comprarlo.
Anabela A

No me solucionaron nada NO SE PRESENTARON EN NINGUNA DE LAS AUDIENCIAS, no me mandaron el producto ni tampoco el dinero fue acreditado en mi cuenta.SON UNOS ESTAFADORES TANTO COMO COLCHONES HALCON Y CLICKON

Anabela A

No solucionaron mi reclamo,No se comunicaron conmigo,No me entregaron el producto,No me devolvieron la plata.