Colchones El Dormilon

Nunca entregaron el producto por el cual pague

Hace dos meses compre un colchón q todavía no me entregaron, tuve q llamar mil veces y me atendía gente q ni siquiera te dice su nombre y apellido como para tener un registro sino q también te faltan el respeto diciéndote q el producto va a ser entregado en tal día y horario , estuve dos meses esperando todos los sábados y cuando les dije q me lo dejen en una sucursal cerca q lo retiraba yo como para agilizar me volvieron a mentir y perdí mi dinero del flete. ya no quiero el producto son una empresa de delincuentes , voy a iniciar acciones legales
Ignacio M  solución recibida:

Finalmente entregaron el colchón después de 2 meses