Colchones El Dormilon

No entregan mis productos hace 3 meses

exijo la entrega de mis productos.
nadie de la cara y ya ni atienden.

El día 20/06/20 compre en la sucursal “el dormilón” un conjunto de colchón y sommier, pactaron su entrega el día 22/08/2020, una semana antes me enviaron un mail que estaban con demoras en las entregas por lo cual no iba a recibirlo la fecha pactada. hace aproximadamente 20 días me llamaron diciéndome que iban q llamarme para coordinar la entrega esa semana. Nunca mas me llamaron. Reclame 4 veces por teléfono, me piden todos los datos cada vez que llamo y me dicen que me ponen como “prioritario.” hoy 14/09/2020 llamo y estoy 30’ en la teléfono y no me atienden. exijo la entrega de mis productos. nadie de la cara y ya ni atienden.
Marina C  Solución rechazada:

Siguen sin entregar los productos, sin atender el teléfono y sin dar una solución

Marina C  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución