Colchones El Dormilon

Me siento estafada

Yo hice una compra online por la pag el dormilón 'bet time" el día 18/05 de un sommier de 2plazaymedia . hasta el momento no tengo respuesta del mismo. No me contestan por línea telefónica ni los correos electrónicos. Yo sinceramente me siento e*****da. Hice el reclamo a la tarjeta pero el mismo me dice q tengo q tener la anulación del lugar de compra. El problema es ese que no tengo respuesta de ese lugar. Ustedes me podrían ayudar para tener una solución

Ivana R  Solución rechazada:

Cómo había comentado antes no tengo respuesta de mi compra realizada el 18 d mayo en la casa bet Time. el dormilón. Com

Sofía Q

tuviste respuesta?