Colchones El Dormilon

Incumplidores

compre hace tres meses y no tengo el colchón y tampoco me dan una respuesta.

Compre un colchón y sommier el día 14 de abril y todavía no me lo entregaron,me llamaron haces unas semanas diciéndome que en esa semana iba a llamarme alguien para coordinar la entrega y nunca me llamaron ni tampoco me entregaron mi compra,llamo a atención al cliente y te toman el reclamo y nunca te dicen nada útil sobre la compra. compre hace tres meses y no tengo el colchón y tampoco me dan una respuesta.
Facundo  Solución rechazada:

Se comunicaron con migo pero no me trajeron el pedido.
Supuestamente me lo entregan en 2 o 3 semanas.

Facundo  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo apenas hice el reclamo en tu queja suma y querdaron en entregarme mi compra esta semana, a lo sumo la que viene y por ahora sigo esperando, ya van a hacer 4 meses de que hice la compra.

Facundo  Solución rechazada:

Son uno mentirosos incumplidores,estoy en la misma situación que cuando hice el primer reclamo,llaman y te dicen que en la semana me van a llamar para darme la fecha de entrega,el mismo verso de siempre,ya me llamaron 5 veces diciéndome lo mismo y nunca te llaman para darte fecha de entrega,la atención por teléfono es un desastre,no saben nada,lo unico que hacen es tomar el reclamo y supuestamente lo derivan al sector de envíos,una vergüenza, como no van a saber el estado de tu pedido,pero antes de comprar te dicen que podes hacer el seguimiento del producto,ni ellos saben de las cosas que venden.
Empiezo a pensar que querrán que cancele la compra,porque el precio que tiene hoy el producto que compre es 3 veces mayor al que pague yo.
Ya no se que pensar,igualmente ya hice la denuncia en defensa al consumidor también,esperemos que con esto me entreguen mi compra.