Colchones El Dormilon

Falta de respuesta por garantia

Tengo 1 somier y colchon de el dormilon que esta en garantia se empezó a deformar el año pasado el 21 de noviembre envie todo lo que me pidieron fotos del colchon de la factura de compra me dijeron que estaban con retraso por la pandemia hoy es 6 de mayo y sigo esperando llamo y me siguen diciendo que estan con retraso hace casi 6 meses que espero el.colchon se sigue deformando y no te dan solución mi reclamo es el número 34921

Andres A  Solución rechazada:

Me dicen que siguen con atraso de reclamos por la pandemia mi reclamo lo hice el 21 de noviembre hace 6 meses ya si compro 1 colchon nuevo la entrega es 1 semana pero por 1 reclamo de garantia no tienen solución en 6 meses

Andres A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo desde el 21 de. Noviembre llamo 1 vez por semana y me siguen diciendo que tienen atraso por la pandemia que tengo que seguir esperando llamo yo nadie se comunico conmigo nunca

Andres A  Solución rechazada:

No me respondieron nada no responde el.mail y el número de teléfono de garantia no responde nadie hace casi 7 meses empezó mi reclamo ***** es el número empezó el 21 de noviembre mi reclamo por garantia un desastre