Colchones El Dormilon

Estafa el dormilón

Hace mas de 50 dias que hice la compra. Exactamente el 11/07 compre por la
web, me indicaron 30 días hábiles la

Hace mas de 50 dias que hice la compra. Exactamente el 11/07 compre por la web, me indicaron 30 días hábiles la entrega. Estamos a 08/09 pasaron mas de 50 días hábiles y no tengo ninguna respuesta ni entrega ni confirmación. No me responden ni por teléfono, ni por correo ni por ningún medio. No se que hacer, es una e*****, ya voy abonar la 3era cuota y sigo sin mi compra. Estoy desesperado para saber que va a pasar.
Diego  Solución rechazada:

Al momento sigo sin ninguna respuesta ni aviso. Son impresentables voy accionar legalmente y contra defensa del consumidor

Diego  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de solución. No me responden, no me atienden, no me entregan el producto y ya pague 3 cuotas. Continuare por via legal y defensa del consumidor.

Sofía Q

tuviste solucion?