Colchones El Dormilon

El dormilón no responde ni entrega

El 17 de abril compré dos sommiers de plaza y media. Al mes me llamaron para hacerme la entrega, acordamos fecha pero nunca llegó el pedido. Por face me bloquearon, por whatsap no me contestan, por tel sólo me toman los datos y ni siquiera me dan número de reclamo. No tenemos una respuesta y ya pagamos dos cuotas.

Comentario / Propuesta más votada
Laura R  Solución rechazada:  +1

Ni siquiera me contestaron el reclamo. ni mensajes, ni mails. Sigo haciendo reclamos por tel, que es el único medio por el que atienden pero ni número de reclamo dan

Laura R  Solución rechazada:

Karina A

Yo compré el 16/5 aún en espera... En face me bloquearon, apenas responden por Ig, WhatsApp y teléfono JAMAS ATIENDEN.

Laura R

A mí también me bloquearon por face. Por whatsap ni contestan. Y te paso el tel al que llamo yo, aunque sirve solo para presentar la queja porque no te dan ni número de reclamo.**********

Laura R

Hoy pedí que me dieran de baja la compra porque tengo miedo de que sea una ****** y nunca lleguen los sommiers. Vamos a ver qué pasa!!

Laura R  solución recibida:

Después de 3 meses de espera y de mil llamadas y reclamos en vano, hice una última llamada al **********, y pedí la baja del producto. No sé si fue eso pero a los días me llamaron, les volví a pedir la baja y al rato me volvieron a llamar que al otro día me traían el pedido. Fin del despelote. Gracias tuQuejaSuma!!