Colchones El Dormilon

Diferencia en calidad frente a lo anunciado y adquirido

Compré una base cama nido 100 blanco gm, de la empresa el dormilón dando credibilidad a la oferta por internet. Mis padres la recibieron hoy en mi ausencia y estoy sorprendida y muy molesta por el engaño. La calidad es vergonzosa, deplorable y muy diferente de lo que me ofrecieron e ingenuamente compré. Primero cuando la entregaron y procedieron a armarla, el nido con el colchón no cabía. Entonces apresuradamente según me cuentan, fueron a la camioneta, retiraron las 6 patas de la base y las cambiaron por unas patas de plástico más altas. Mis padres hicieron la observación por la pésima calidad de la tela que cubre la cama en la que se trasluce un fondo negro, luego por el terminado pegado con grapas y de forma irregular, así como la madera a la que viene adherida. Como ellos desconocían lo que me habían ofrecido y gestionado conjuntamente con mi hermana, isabella, que me ayudó en el proceso, firmaron y pagaron en mi nombre con mi tarjeta american express. Al ver en casa lo que me entregaron quedé asombrada del engaño tan evidente y mal intencionado. Solicito y exijo la devolución del cargo hecho a mi tarjeta y que retiren la base cama y el colchón que entregaron con una calidad inaceptable, pésima y de peor presentación.

Catalina S

La factura está a nombre de Isabella Salazar Jiménez, mi hermana como ya comenté. La dirección está errada y anunciando que la entregaban en la tarde, después de la 1 p.m., llegaron a las 6:30 p.m. El producto se pagó con mi tarjeta American Express y repito que estamos completamente alarmados por la diferencia entre lo que me ofrecieron y compré x internet y lo que recibí.

No responden nada

Catalina S  Solución rechazada:

Todo se ha concentrado en disculpas pero no han asumido su responsabilidad en la falla de calidad, en la publicidad engañosa y mucho menos han propuesto una solución aceptable.

Catalina S  Solución rechazada:

No han ofrecido ninguna alternativa seria al reclamo

Catalina S  Solución rechazada:

No han enfrentado el reclamo; lo han eludido y no proponen ninguna respuesta medianamente responsable al engaño del que fui víctima, una verdadera estafa