Colchones El Dormilon

Colchón deformado dos veces! y no tenemos respuesta

Compramos un colchón sealy rome en el dormilón y a los tres meses estaba todo reformado y hundido. Hicimos el reclamo, nos pidieron fotos y otros datos. Les preguntamos si era raro que haya pasado eso, para ver si pedíamos otro colchón para que no nos pasará lo mismo. Nos dijeron que era muy bueno que nos mandaban el mismo. Nos lo cambiaron. Y esta vez a los 15 días!!!! se deformo!!! volvimos a hacer el reclamo, la primera vez nos atendieron, nos volvieron a pedir fotos, etc. Y nunca más se pusieron en contacto ni atienden los llamados. Mí marido hace meses durmiendo en las distintas camas de mis hijos, ellos se turnan para dormir en un colchón en el piso! y yo con un dolor de espalda que no puedo más. Ya no sabemos cómo hacer para que nos den una solución. Muchas gracias.

Clara  Solución rechazada:

Simplemente dicen por mails q están atrasados en la sección de reclamos . Un desastre, mala atención, falta de respeto.

02 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder