Colchones El Dormilon

A todes nos sucede lo mismo con el dormilon???

deberíamos accionar con defensa del consumidor?

Hice una compra el 19/06 por un colchón tilbury | 140x190 cm. A la fecha no hay noticias del mismo y ya voy pagando la 3er cuota. Llame a los teléfonos y solo te toman los datos y dicen que lo pasarán al sector de logística y que en el plazo de 7 días se van a contactar para brindar información. Al día de la fecha han pasado ya 40 días habiles (de los 30 días hábiles que informa la página para caba). Luego de hacer reclamo por redes sociales solo me informan que el canal (llamar y que te tomen el reclamo) es la única vía de reclamar. Me enviaron hace una semana un mail solo informando que mi pedido está en proceso. no comprendo el motivo del tiempo de demora y no te brindan información cuando llamás. cabe aclarar que cuando te envían mail viene con el remitente de bedtime. Así que ellos son responsables en igual medida. deberíamos accionar con defensa del consumidor?
Carlos D  Solución rechazada:

Todavía no entregan el producto

Carlos D  Solución rechazada:

El colchón está ahora en logística pero todavía no hay fecha de entrega

Martín T

como hiciste para seguir el envío? yo compré el 27 de julio y no me atienden el telefono ni contestan los mails. si tenes aluna recomendación para proceder te agradecería.
saludos

Carlos D

Hola! Yo llamo al ********. Es solo atención al cliente, solo toman el reclamo y verifican en que estado está el pedido. Pero no se logra nada desde ahí. Hace 15 días que mí pedido está en logística y nadie se comunicó

Carlos D  Solución rechazada:

Hace 1 mes que el colchón está en logística pero todavía nadie me llamo para coordinar la entrega. Cuando llamo me dicen que tengo que esperar que me llamen

Carlos D

El lunes me llamaron para pedirme disculpas por la demora. Solo eso. No pueden definir una fecha de entrega. Un desastre!!!!