Colchones Andromeda

Sin contacto,sin llegada

nombre del beneficiario: mariano alfredo pouyanne
nro. Código de cupón: kr3mmbzz

datos del local:
fecha de expiración : 19/02/2015
términos y condiciones:
cupón válido por: colchón sommier super king 200 x 200
gracias

Buenos días, adquirí un sommier super king; y no me ha llegado aún. Me comunicaron que el fin de semana pasado se enviaría y no es así.- los estoy llamando y nadie responde, brum, gustavo la persona que me envió el mail.- espero respuesta.- nombre del beneficiario: mariano alfredo pouyanne nro. Código de cupón: kr3mmbzz datos del local: mail: [email protected], direccion: guevara 1039, capital federal. Telefono: (011) 4581-4177 fecha de expiración : 19/02/2015 términos y condiciones: cupón válido por: colchón sommier super king 200 x 200 gracias
URLACHER G  propuso una solución:

Hola!! adquiri un somier + colchon el dia 25 de marzo y aun no he logrado comunicarme con Andromeda para coordinar la entrega a domicilio..llamo al tel q figura aquim, en esta pagina y nadie responde, envio e mail a [email protected] y tampoco responden..sino logro respuesta, me dirigire a Servicio al consumidor.

31 de Marzo a las 11:22 hs.
Enrique Z

Hola adquiri un sommier, y despues de reclamar y llevar dos meses de pago, me lo mandaron. PERO ES LA PORQUERIA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA, llegando al colmo de que las patas ( 6 de ellas ) NO ENROSQUEN PORQUE TIENEN OTRA ROSCA DISTINTA. TUVE QUE DESARMAR 1/2 SOMMIER para SOLUCIONARLO !!!. POR FAVOR DEJEN DE PROMOCIONAR UNA E***** !!!

lourdes L

llevo casi dos meses y no llego el colchon y el sommier, necesito una respuesta urgente, envio mails y nadie contesta. me voy a diriggir a defensa del consumidor y voy a iniciar acciones legales

mariano P  solución recibida:

Les agradezco,pido perdón por no haber publicado antes. Realice una queja formal a través de mercadolibre, ellos se comunicaron con el vendedor y en un periodo más o menos lógico me llegó la compra. Gracias y esperó no volver a tener problemas.