Colchones Andromeda

Compra no concretada

mi mail es [email protected]

desde ya muchas gracias.
tamara gomina

Buenos días, hace mas de un mes hice una compra de un sommier en colchones andromeda, me dijeron que tardaba 20 días hábiles la entrega( tanto si me lo envían como si lo paso a buscar) y que iban a contactarse conmigo para la entrega, habiendo pasado mas de ese plazo envío un mail para consultar el estado de mi compra y no recibo respuesta por parte del vendedor. Quisiera saber si hay algún teléfono de contacto, y sino como cancelar la compra y el reintegro de lo abonado. mi mail es [email protected] desde ya muchas gracias. tamara gomina