Colchones Andromeda

Colchones andromeda no me entrega mi compra

Hola hace mas de 2 meses compre un sommier a traves de cuponica a una empresa llamada colchones andromeda ya voy pagando la segunda cuota y todavia estoy luchando para q me entreguen mi pedido, elegí envio a domicilio para q fuera menos complicado para mi tener q movilizarme para ir a buscarlo pero al final fue peor xq en los datos del vendedor q tiene cuponica solo decia q eran de chacarita no habia ninguna direccion ni teléfono de contacto y en el mail q me enviaron tampoco me proporcionaron ningun dato, x mas q insisti, solo decian q ellos iban a comunicarse conmigo para arreglar la entrega, obvio q cuando me contestaban los mail xq a veces ni respondian. mande mails a cuponica para q me solucionaran el problema, recibi respuesta de un tal mariano donde decia q se iban a comunicar con la empresa para solucionarlo pero hasta ahora nada x parte de ninguna empresa. Cuponica se escusa diciendo q en cuanto tengan respuesta se van a comicar conmigo y colchones andromeda con q estan demorados con la entrega sin dar mas datos pero ya van mas de 2 meses es una verguenza, yo estoy embarazada de 3 meses y no puede ser q este renegando tanto x algo q pagué, por favor necesito ayuda!!!