Colchones Andromeda

Colchones andromeda

empresa: tegucol
guevara 1039 - capital federal
tel: 011-45814177 (nunca atienden)

Necesito contactarme con colchones andromeda, que son los mismos fabricantes de colchones halcón y no tengo respuesta. Sólo encontra datos en internet: empresa: tegucol guevara 1039 - capital federal tel: 011-45814177 (nunca atienden) socios: gustavo enrique brum dni 12.817.082 y silvio eduardo spitalnik 12.013.431, tel 011-45033368 (nunca atiende). Gerente comercial gastón brum. vi varias quejas donde el colchón no es el mismo que cupónica muestra, el sommier es de calidad mala, la madera del sommier, no entran en los orificios las patas, el colchon tiene calidad horrible en tela y resortes, supuestamente no se puede ni dormir. antes de que este producto me llegue y por lo cual veo estafo a muchas personas que puedo hacer?
Alicia C

yo tambien compre. todavia no lo tengo. cuanDOLLEGUE HARE LA CORRESPONDIOENTE DENUNCIA EN LEALTAD COMERCIAL

Paula A

estoy igual :(

Alicia C  propuso una solución:

Envíen un mail intimando a la entrega según los términos del cupón que compraron.

gabriela S

Hola .. yo lo compre hace dos meses y todavìa no me llego.
Cuanto tiempo les demorò a ustedes en llegar ???

Alicia C

Me llegó ayer despues de intimarlos y amenazar con denunciar a lealtad comercial y defensa del consumidor. Mandé tambien un mail a cuponica.
La calidad del sommnier regular. Por ahora el colchón parece bueno, no muy bueno.
Tardó en llegar cuarenta días. Pero mande maisl todos lo sdías, incluso comunicándoles que había podido averiguar que éramos varios los "e*****dos"

Alicia C

Lo que no puedo encontrar es el cupon con el detalle de lo que comprépara reclamar sobre esto. Alguien sabe como se hace para encontrarlo????????

gabriela S

yo ayer mande un mail a cuponica y a ellos entimandolos.
Pare ver el cupon entra a cuponica o en realidad yo lo compre en compunera con el usuario y contraseña y ahi tenes la secciòn "tus compras".

Si falta la descripcion.

MariaJose W

yo compre 3 sommier con colchones el 15 de mayo, hasta hoy dia no enviaron.
hace un rato enviaron un email diciendome que el jueves lo despachan, de igual modo ya hable con mi abogado para q inicie acciones legales en caso de no cumplirse.
Yo recomiendo que en caso que la empresa no cumpla inicien acciones legales.

Loly M

Terminan cumpliendo pero el producto no es el pulicado, son tan malos los sommier y colchones que al poco tiempo no los podés usar! Si estas a tiempo no lo recibas a menos que te asegures que es lo que compraste. Saludos

MariaJose W

Hola, ya recibí los sommiers. Después de varios meses pero llegó

Batalia

hola gente yo compre el día 23/06 y todavía no recibí nada todos los día llamo y me boludean es una vergüenza los denuncie a defensa del consumidor espero que ellos me puedan ayudar y tmb los denuncie en américa noticias para que ya no estafen a mas nadie si alguien se quiere sumar aca dejo mi mail nataliakapa****[email protected]

florencia I

hola yo lo compre hace 6 meses, y a penas lo compre se partió el sommier! la madera y peso 48kg es malisimo! y no consigo ninguna manera de comunicarme, no se si mandar a cuponica y quejarme por tener a esta gente que evidentemente es de terror.

gabriela S

Hola gente ... por fin me llego el sommier .. lo compre en el hot sale, a finales de mayo y lo retire hace una semana .. cuando voy a retirarlo al expreso me dijeron que hacía dos meses que estaba ahí. >Los de Andromeda me pasaron mal el nombre del expreso y despues de 2 meses se dieron cuenta y ahi me notificaron .. son de terror !! yo todo este tiempo les mande mail a cuponica amenazando de hacer una denuncia a defensa del consumidor y se ve que ellos lo presionaron a Andromeda.

Roxana M

Yo comprè 2 conjuntos de sommiers y colchòn el 16/05 y aùn no los recibo. Còmo hiciste? Ya estoy cansada de mandar reclamos.

florencia I

Acabo de ver que lo siguen vendiendo en cuponica, realmente es tirar la plata a la basura, es descartable, Es malo es colchón y la madera. Para mi es una e*****

Loly M

Estoy igual que vos.... Una bronca bárbara tengo. A los que estén a tiempo: NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Loly M

Son los mismos de Monterrey (Guevara ****)!!! El sommier es de cajón de manzanas y el colchón es malísimo, se sienten los resorte y se deforma todo enseguida. NO LOS RECIBAN O ASEGÚRENSE QUE ES LO QUE COMPRARON... Para mi es tarde pero los que están esperando el producto pueden revisarlo antes de aceptarlo. Saludos

Alicia C

Siiiiiii para mi tambien es tarde pero los que compraron revisen antes de aceptar. Como se podría hacer una denuncia formal????? Algún abogado ????? Defensa del consumidor????

Batalia

Alicia te recomiendo que realices la denuncia a defensa del consumidor yo el viernes tengo una audiencia ojala pueda recuperar mi dinero ya que despues de leer los comentarios que eran malisimos y de esperar 4 meses decidi que no lo queria al sommiers y quiero mi dinero

Jesica

HOLA GENTE, TENDRAN UN NUM DE TELEFONO PARA PODER CONTACTARSE CON ESTOS ESTAFADORES O LA DIRECCION? GRACIAS

06 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder