Colchones Andromeda

Andromeda compunera no me entrega mi mercadería

Hace mas de un mes que compre al contado 3 sommiers de una plaza. Cuando me enviaron el mail para canjear los cupones, inmediatamente realice el canje, luego me mandaron mail pidiéndome mis datos personales para efectuar el envío dentro de 2 semanas, pasaron las 2 semanas y nadie se comunico conmigo, a lo que envíe mail reclamando, me contestaron que el plazo era de 3 semanas, ya pasaron 4 semanas y sigo sin que se comuniquen conmigo para coordinar el envío, y todo lo que hacen es ecvadirme los reclamos! quiero mis sommiers!! quiero que alguien me ayude a encontrar una solución! me siento completamente estafada, decepcionada, desconcertada.. Y hasta que han abusado de mi confianza! me siento una b....da! desde ya muchas gracias!

Jorgelina L

ya casi a 3 meses de la compra de 3 sommiers y sigo sin recibir la mercaderia!!!! fue mi hija hasta el local y le juraron y recontra prometieron que ya estaba despachado por transporte Oro Negro (remito ***) y que me iban a mandar por mail el numero de guia, pero nada!!! supuestamente el fin de semana pasado llegaria la mercaderia a mi casa y.... NADA!!!!! como les dije por mail, no actuan en consecuencia de lo sucedido me veo obligada a iniciar acciones legales!!! hago responsable tanto a compunera como a colchones andromeda!! espero una respuesta favorable y urgente porque estoy realmente enojada! saludos