Coinvertex

Certificado de fondos para compra de cartera

Estoy solicitando un certificado para compra de cartera, me solicitan un certificado de fondos el cual debe ser expedido por ustedes, para enviarlo a la oficina que me va a comprar la cartera y no ha sido posible, que me lo manden a mi correo para llevarlo para su respectiva firma y así obtener el certificado de compra de cartera.

Coinvertex Representante de Coinvertex  propuso una solución:

Buen día apreciado cliente, para emitir el certificado de saldo debe realizar una solicitud donde debe adjuntar los documentos requeridos en físico a través de nuestras oficinas principales en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Para más información comuníquese a nuestra atención en línea por WhatsApp a través del número ********** donde nuestros asesores le brindaran la información requerida.