Coinvertex

Coinvertex

Reclamos a Coinvertex

Reclamo a Coinvertex

Demora en enviar un certificado

Buenas tardes estoy muy indignada por qué coinvertex le solicita un montón de documentos para solicitar el certificado de cuenta y aparte que lo ponen a una a correr para consignar y las filas en el banco y sacar los documentos que requieren toca esperar más de 20 días para que le den el certificad…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Coinvertex

Trabas para obtener certificado de deuda

En días pasados requerí un certificado de deuda, a lo que me solicitan una cantidad de documentos con el ánimo de hacer que uno desista y encima de eso le cobran por el certificado, en ese orden de ideas prácticamente resulta prohibido para uno saber cuanto se les debe para poder cancelarles la deu…

Publicado 28 de Febrero

Falta de respuesta

Envié un correo para una constancia de que no estoy tramitando créditos con ellos,y no dan respuesta ni responden teléfono.

Publicado 02 de Febrero

Mala atencion

Estoy en un proceso de certificado de deuda y no tuve la información solicitada me la han dado por partes y la atencion de las personas es supremamente mala y tiene un nivel altisimo de falta de respeto por cualquier medio de atencion

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Coinvertex

Cuánto debo de mi crédito

Quisiera saber cuánto debo de mi crédito por favor muchísimas gracias ? cédula: 98662021 nombre: juan guillermo pareja cardona.. muchísimas gracias espero respuesta pronto.

Publicado 26 de Enero

Deuda

Solicito certificado de deuda a la fecha

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Coinvertex

Suspensión de descuentos de colpensiones por pago total

Pagué la obligación que tenía con coinvertex el dia 30 de octubre, con dificultad logré el paz y salvo empezando el presente mes de diciembre, y ya me han descontado dos cuotas más y colpensiones me confirma que coinvertex no me ha suspendido los descuentos.

Publicado 18 de Diciembre

Certificado de deuda

Certificado de deuda coinvertex con cuota $ de 644 000 cc : 16648450 hugo villafañe bolaños

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Coinvertex

Reporte a centrales de riesgo

Desde diciembre de 2022 estamos solicitando mediante diferentes medios subsanen el error al reportarme a centrales de riesgo, de una deuda que se ha cancelado oportunamente a nombre de josé tomás abril saboyá. Afectando el buen nombre, se pasó derecho de petición en diciembre 15 de 2022

Publicado 01 de Noviembre

Expedicion certifado de deunda

He tratado de comunicarme todo el dia con ustedes y en cualquiere de las extensiones que ustedes tienen me cortan la llamada,,,,,,,,solicito se expida una certifiacio nde la deuda a nombre de orlando montenegro gomez con cc 19461843

Publicado 01 de Noviembre

Refinanciacion

Bnas tardes quisiera conocer si es posible refinanciar mi crédito con la entidad y como hacerlo

Publicado 26 de Octubre

Estado de cuenta

Necesito un estado de cuenta de mi crédito. Quiero pagarlo completo pero necesito saber el total.

Publicado 16 de Setiembre

Certificado de deuda

Buenos días eh pedido mi certificado de deuda y no me han querido dar alguna solución no me atienden me dejan esperando que falta de respeto por favor me ayudan con mi certificado de deuda que tengo con ustedes gracias.

Publicado 07 de Setiembre