Coinvertex

Certificado

Desde la semana pasada solicité un certificado donde me digan el valor de mi deuda porque me lo están solicitando para una compra de cartera y hasta el momento no he recibido respuesta mil gracias por su colaboracion

Coinvertex Representante de Coinvertex  propuso una solución:

Buenos días apreciada cliente, le recordamos que las fechas para la expedición del certificado de deuda demora dentro de los próximos 15 días hábiles desde que se radique su solicitud. La invitamos a contactarse a nuestras líneas de atención *** ******* Ext *** o a través de nuestro WhatsApp ********** ****s://api.whatsapp.com/send/?phone=************&text&type=phone_number&app_absent=0

Angela M  Solución rechazada:

Hace casi un mes solicite un paz y salvó y no ha sido posible.

Coinvertex Representante de Coinvertex  propuso una solución:

Buen día apreciada cliente, la invitamos a realizar su solicitud a través del siguiente correo: cartera04*coinvertex.com.co ya que es la persona encargada de realizar el trámite solicitado. Sin embargo debe tener en cuenta los requerimientos para realizar esta solicitud, ya que si llegan incompletos no se emitirá respuesta.