Coinauto

Respeto por la confianza depositada

En fecha 01-03-2017 adquiri en la firma coinauto sa de santa fe- cuyo titular es el sr. Pablo macua, una unidad marca Chevrolet modelo:onix 1.4 de contado, hice el service de 10.000 en dicha empresa, no asi el de los 20.000 y ahora con 30400 km el motor se fundio, la unidad en segundos dejo de funcionar,la computadora no respondio y la empresa me reclama la orden de reparacion de los 20.000 como justificando que me han vendido una unidad que en realidad viene con un problema de fabrica evidentemente, me siento decepcionada con esta marca en la cual confie, y con la empresa en la que deposite mi confianza, la unidad esta en garantia y la tienen en el concesionario desde el dia viernes sin una respuesta concreta, la cierto es que si la unidad esta en garantia, lo correcto es que le realicen el cambio de motor como corresponde a una empresa de bien, pero es evidente que por el momento lo unico que intentan hacer es correr la garantia hasta que termine y en consecuencia no responder con la seriedad que supuse, tenian al adquirirla.no solo eso sino que hasta ahora solo he sido atendida por empleados que lo unico que hacen es alargar la situacion, me siento estafada, decepcionada, y mi confianza pisoteada, lamento profundamente haber depositado la misma en esta marca, lamento no haber recibido la respuesta queesperaba. La unidad no tuvo un uso discriminado, no fue utilizada en ciudad sino permanentemente en ruta ya que la misma la adquiri solo a los fines que demanda mi trabajo. Depende mi situacion laboral del vehiculo, por ese motivo cambio las mismas cada dos años, con toda sinceridad es la primera vez que recibo una respuesta tan negativa y tan decepcionante de una marca que supuestamente es Lider en el mundo, esconderse tras empleados para no reconocer que una unidad salio con falla de fabrica es una "estafa" con mayusculas, tanto de la marca como de la empresa que me vendio la unidad.ya ni espero reconocimiento,solo espero no estafen a nadie mas,como me siento yo

En fecha 01-03-2017 adquiri en la firma coinauto sa de santa fe- cuyo titular es el sr. Pablo macua, una unidad marca <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> modelo:onix 1.4 de contado, hice el service de 10.000 en dicha empresa, no asi el de los 20.000 y ahora con 30400 km el motor se fundio, la unidad en segundos dejo de funcionar,la computadora no respondio y la empresa me reclama la orden de reparacion de los 20.000 como justificando que me han vendido una unidad que en realidad viene con un problema de fabrica evidentemente, me siento decepcionada con esta marca en la cual confie, y con la empresa en la que deposite mi confianza, la unidad esta en garantia y la tienen en el concesionario desde el dia viernes sin una respuesta concreta, la cierto es que si la unidad esta en garantia, lo correcto es que le realicen el cambio de motor como corresponde a una empresa de bien, pero es evidente que por el momento lo unico que intentan hacer es correr la garantia hasta que termine y en consecuencia no responder con la seriedad que supuse, tenian al adquirirla.no solo eso sino que hasta ahora solo he sido atendida por empleados que lo unico que hacen es alargar la situacion, me siento estafada, decepcionada, y mi confianza pisoteada, lamento profundamente haber depositado la misma en esta marca, lamento no haber recibido la respuesta queesperaba. La unidad no tuvo un uso discriminado, no fue utilizada en ciudad sino permanentemente en ruta ya que la misma la adquiri solo a los fines que demanda mi trabajo. Depende mi situacion laboral del vehiculo, por ese motivo cambio las mismas cada dos años, con toda sinceridad es la primera vez que recibo una respuesta tan negativa y tan decepcionante de una marca que supuestamente es <a href="/lider">Lider</a> en el mundo, esconderse tras empleados para no reconocer que una unidad salio con falla de fabrica es una "estafa" con mayusculas, tanto de la marca como de la empresa que me vendio la unidad.ya ni espero reconocimiento,solo espero no estafen a nadie mas,como me siento yo