Coinauto

Que me expliquen por escrito y que me devuelvan mi dinero del plan de ahorro

Con fecha mayo 2011 inicio un plan de ahorro por un Chevrolet celta pagué 6 cuotas que ahora actualizadas suman casi 25000 pesos!, me informan de la empresa que no me van a devolver nada dado que mi plan era con cuota reducida y ese dinero fue absorbido por los sellados, el plan ya cerró grupo 1779 orden 98! les pedí que me lo expliquen por escrito y no lo hacen, ésta situación ya fue comunicada a la agencia que me vendió el plan en santa fe capital ubicada en lopez y planes

Con fecha mayo 2011 inicio un plan de ahorro por un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> celta pagué 6 cuotas que ahora actualizadas suman casi 25000 pesos!, me informan de la empresa que no me van a devolver nada dado que mi plan era con cuota reducida y ese dinero fue absorbido por los sellados, el plan ya cerró grupo 1779 orden 98! les pedí que me lo expliquen por escrito y no lo hacen, ésta situación ya fue comunicada a la agencia que me vendió el plan en santa fe capital ubicada en lopez y planes
Marta S  Solución rechazada:

Lamentable , me dicen que van a evaluar pero que en realidad yo le debo a Chevrolet dinero porque mi dinero que pagué fue absorbido por sellados! Y yoi pagaba cuota reducida, eso no me lo explicaron al venderme el Plan que yo solamente pude pagar 6 cuotas, que en la actualidad sumas aproximadamente ***** pesos, no es un Plan de Ahorro es un Plan de estafa, Coinauto dice que la devolución corresponde a Chevrolet y se alejan del tema y fueron ellos los que me vendieron el Plan Chevrolet trabajó mi dinero por 7 años, y ahora me dicen ésto, iniciaré acciones legales al respecto, tengo otro plan que hice con ellos en ****, del cual pude pagar 9 cuotas , llegado el momento va a pasar lo mismo, mienten en el afán de vender

Marta S  Solución rechazada:

enviaron un mail de coinauto informandome que yo le debia a Chevrolet porque al pagar las cuotas el cupon decia cuota reducida y ahora dicen que al prorratear lo que yo pague que en la actualidad suma casi ***** no me lo devuelven porque fue absorvido por los sellados, es una estafa dado que ellos manejaron durante 7 años mi dinero y encima no te lo dicen cuando te venden el plan en Coinauto, te lo ofrecen como un Plan de Ahorro y nada que ver con eso, son unos estafadores y lo hacen en el afan de vender, sigo el reclamo con defensa al consumidor y defensoria del pueblo Santa Fe Capital.

Marta S  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo, iniciaré acciones legales a través de defensa al consumidor en Santa Fe, son unos estafadores, se pasan el tema entre Coinauto y Chevrolet, ninguno se hace cargo de la situación