Coinauto

Devolución del dinero o vehículo nuevo

Al mes de haber comprado un Chevrolet cruze en coinauto parana tuvo una falla en la bocina, lo llevaron en grúa al taller y 11 días después me llamaron para entregármelo (11 días que tuve que fumarme respuestas de todo tipo, incluso hasta cómicas por parte del encargado de taller y el gerente sebastián ferrer) lo fui a retirar ayer (11/07/2017) al mediodía y a las 14 hs volvió a fallar... La respuesta ahora es que tienen que reemplazar la fusilera, que no saben cuando les va a llevar el repuesto y no pueden decirme cuánto tiempo más voy a estar sin vehículo. Es una vergüenza! y dejen de pedirme disculpas porque hace 13 días que me alimento y me traslado con las disculpas!

Al mes de haber comprado un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> cruze en coinauto parana tuvo una falla en la bocina, lo llevaron en grúa al taller y 11 días después me llamaron para entregármelo (11 días que tuve que fumarme respuestas de todo tipo, incluso hasta cómicas por parte del encargado de taller y el gerente sebastián ferrer) lo fui a retirar ayer (11/07/2017) al mediodía y a las 14 hs volvió a fallar... La respuesta ahora es que tienen que reemplazar la fusilera, que no saben cuando les va a llevar el repuesto y no pueden decirme cuánto tiempo más voy a estar sin vehículo. Es una vergüenza! y dejen de pedirme disculpas porque hace 13 días que me alimento y me traslado con las disculpas!
María V

Me llamaron para comunicarme que el repuesto no se consigue. Yo exijo que me devuelvan el dinero o me reemplacen el vehículo por uno OKm ya que mi auto fallo al mes de comprarlo.

María V

Quieren darme el auto reparado sin asegurarme que no va a volver a fallar. Exijo la devolucion del dinero

María V

El día 27/07 recibí una carta documento por parte de Coinauto donde me dice que el auto se encuentra en óptimas condiciones y que evite innecesarios costos de estadía. El vehículo me lo deberían haber vendido en óptimas condiciones, desconfío plenamente de que no vuelva a tener otra falla por lo que exijo la devolución del dinero al valor de hoy.