Cofratelli

Estafa, incumplimiento

cofratelli srl
fernando nicolas ernesto resola
cuit 20400873837(a esta persona llegó mi plata y es el dueño de la empresa.)
tel:. +54 381 6728538
karen leguizamon (vendedora) tel:.+54 381 5406960
lucas villagra (logística) tel:.+54 381 65732 37
desde ya muchas gracias y espero obtener una respuesta.

En el mes de marzo, compré desde la página web de cofratelli (domiciliada en catamarca 1196, san miguel de tucumán, tucumán) una sobadora en el valor de 70 mil pesos, pagué con débito desde la plataforma que genera online y termine de hacer la compra presentando el comprobante de pago a una de sus vendedoras(karen leguizamon) vía whatsapp. Al finalizar la compra, se comunicaron conmigo desde logistica ( lucas villagra) y me dieron un plazo de entrega de 13 días, que se extendió entre promesas de programar nuevas fechas,llamadas rechazadas y mensajes no leídos o ignorados por 3 largos meses hasta que se comunicó una persona del departamento de facturación ( nicolas resola, dueño de la empresa) y solicité la devolución de mi dinero. Después de prometerme reintegrar lo abonado por casi más de 1 mes se decidió devolverme en cuotas, para no perder plata,tiempo y salud accedí y el trato era devolverme en 1 mes 1 pago por semana, acuerdo ese que nunca se cumplió. Hasta ahora me de 25 mil pesos eso sin contar los intereses por retener mi dinero en un escenario inflacionario tan agobiante. En situaciones parecidas charle con muchísimas personas que están pasando por situaciones parecida co esta empresa. ¿quisiera saber que tipos de soluciones pueden haber? cofratelli srl fernando nicolas ernesto resola cuit 20400873837(a esta persona llegó mi plata y es el dueño de la empresa.) tel:. +54 381 6728538 karen leguizamon (vendedora) tel:.+54 381 5406960 lucas villagra (logística) tel:.+54 381 65732 37 desde ya muchas gracias y espero obtener una respuesta.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Rafael P  Solución rechazada:

Todavía no hubo comunicación de alguna posible solución.

13 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Rafael P  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para darme una solución.

24 de Diciembre a las 5:35 hs.Responder
Rafael P  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para darme una solución.