Cofler

Respuesta ante el problema

Hola buen día, anoche compré un cofler block de 300 grs, es el chocolate que más compro frecuentemente. Cuando lo abrí estaba todo degranado, lo corte y se hizo en pedacitos chiquitos, y el sabor no era el mismo. No se sentía bien dulce como es y cada vez que cortaba quedaba casi todo el chocolate en la mesa de lo que se rompía. El sabor tampoco era original. Estoy indignada porque consumo siempre este producto y el qu es compre esta vez no me salió barato. Pagar 200 pesos un chocolate y que venga en estas condiciones es indignante. Exijo una respuesta favorable y en tiempo y forma!!!!!!