Cofler

Reclamo

Soy compradora habitual de chocolates cofler block, esta tarde compré uno cual contenía gusanos. (estaba en muy mal estado ).. Espero que puedan remediar esta situación. gracias.

María

Ana L

Buen día , soy habitué del consumo de vuestro producto como no me atienden en el **** lo hago por este medio, la calidad ha bajado y casi no tiene maní!!!! No es la primera ve q sucede y me sugirieron hacer reclamo en defensa al consumidor pero en principio lo hago por aquí. Espero lean el mismo y me den solución ya q no son baratos, gracias!!

Alexa R

Hola que tal compré un chocolate con maní y estaba Rancio. Perdón pero es una falta de respeto que una marca tan grande venda productos de esa calidad

elviejo C

hola hoy 12/08/**** cimpre el famoso blockazo q dice x 1 kilo en el envase y no se me ocurrio la mejor idea q pesarlo y sorpresa pesa *** gramos con el envoltorio !! osea no llega al kilo!! es mas en la bolsa dice 58 cubitos de 16 gramos cada uno!! eso seria *** gramos sin el papel!! te dicen 1 kilo pero te dan *** gramos me parece q hay algo q esta fallando?? y vamos a tener q ir a derechos del consumidor a hacer la denuncia!!

Emiliaa M

Hola, compre un cofler aireado con leche. Me vino, la mitad, con una capa blanca arriba

Ailen G

Hla
Compre un pote Block untable y venia cn un pelo dentro