Cofler

Pelos en un chocolate

Hola, el dia de ayer a la noche compre un cofler block ( el de la barrita de 110g ) y cuando lo abro y le saco un pedazito, sentí un gusto raro lo cual procedí a mirar la punta del chocolate y tenia varios pelos dentro del chocolate lo cual es asqueroso, no es problema del paquete ni del comercio que me lo vendió, el problema (pelos) estaban metidos dentro del chocolate. Lo tengo guardado en la heladera para hacer este reclamo, y tengo fotos tambien , para demostrar que lo que me pasó es real. Gracias.

Ali

Entra en este link y lee como proceder para hacer reclamos: ****s://****arcor.com/ar/contacto-productos

21 de Febrero a las 13:59 hs.Responder