Cofler

Denuncia chocolate vencido

Compre hace una hora aproximadamente un chocolate cofler de dulce de leche y cuando lo abrí se encontraba con una gran cantidad de moho verde que cubria a todo el chocolate. continuamente me fije la fecha de embase y decia que vencia el 02/2018. hace 4 días comenzo febrero y no entiendo que hacia en venta un articulo en mal estado. Pude haberme muerto si lo comia desprevenida asi que espero que responda mi queja y que lleguemos a un acuerdo. El chocolate esta intacto y tengo fotos del momento en que lo abri