Coelsa

Solicite un préstamo y me hicieron depositar 1500$ para que me enviaran el diner

Solicite un préstamo y me lo aprobaron pero para continuar con el trámite tenía que depositar 1500$ y en 4 hs se comunicarían conmigo para arreglar la forma de entrega del dinero y pasaron 6 hs y les escribo y no los leen ni se han han conectado conmigo

Soledad E  Solución rechazada:

Porque estoy esperando la aprobación de la cuenta en brubank y todavía no tengo respuestas

Soledad E  Solución rechazada:

Coelsa nunca se comunicó conmigo y no me devolvieron el dinero que deposite primero para comenzar el trámite osea los ****$ y tampoco lo que me sacaron de la cuenta brubank que tenía un depósito de ***$ , brubank me ayudó a recuperar la cuenta para poder ingresar y tuve que cambiar mi cuenta sueldo en el banco por las dudas que me tocaran el sueldo

04 de Febrero a las 7:59 hs.Responder
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas tardes Soledad,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!