Coelsa

Queja

Desde wl.9.dw junio.quw estoy haciendo.un desconocimiento de compra por 16890 de la sr maricela belen bonazzola quien desconozco me causa.problema y me dejo.una deuda que desconozco por favor quiero que me solucionen ese problema o donde tengo.que hacer la denuncia para que page ella algo que yo desconozco ni tengo

Mirna M  Solución rechazada:

No fue solucionado hace un mes que estoy haciendo reclamo.hoy voy a hacer la denuncia en defensa del.consumidor no voy a pagar nada a nadie que yo desconozco ni a colega ni mercado pago

Mirna M  Solución rechazada:

No tengo número.de coelsa no solucione nada

Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenos dias Mirnamanbel,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales.