Coelsa

Nunca llega la transferencia

Buenas tardes el 1 de diciembre hice una transferencia , en el mismo momento envie el comprobante al la persona que le debia, al otro dia al medio dia me informa que nunca llego dicho dinero, hice el reclamo a mercado pago me informa que el dinero fue descontado y se envio al banco que corresponde , pero hasta el dia de hoy no se acredito dicho monto, el señor al cual le transferi me informa que yo reprograme el pago, el cual fue algo que no realice porque no se como se hace dicha reprogamacion por lo tanto solicite a mercado pago solucione me informo que ello enviaron el dinero , que corrobore al banco que se transfiirio