Coelsa

No llegó una transferencia del banco a mi mercado pago. tengo codigo de coelsa

no pude aun comunicarme con coelsa.

el id de coelsa es ord6len8m18ez6pnm1y30v

Hace 10 dias me hicieron una transferencia bancaria desde una cuenta del banco galicia a mi cuenta de mercado pago. en mi cuenta de mercado pago no figura acreditado el dinero. Y en la cuenta del galicia si figura descontado. el banco galicia nos dió el id coelsa y dice que se encuentra "ejecutado", significa, enviada correctamente a destino. y mercado pago nos dice que luego de validar la información con el código de seguimiento coelsa ida aún no hay registro de acreditación de la transferencia. no pude aun comunicarme con coelsa. que hago? es como que se tiran la pelota. Uno dice que envio el dinero. El otro que no lo recibió. Y el que está en el medio no responde. el id de coelsa es ord6len8m18ez6pnm1y30v
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenos dias Marcela,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales.

Marcela P

Ya canalicé la consulta a través de ambos bancos.
Un banco me dice que efectivamente enviaron el dinero a atraves de coelsa.
Y el otro banco me dice que ingresan al sistema de coelsa y no hay registro de acreditación.
Se entiende? un banco dice que lo envio a coelsa y el otro dice que coelsa no lo tiene.

Es por eso que recurro a Coelsa para que diga que pasó con la operacion. Les pasao el ID. Creo que no debe ser dificil saber si el dinero se envió o no.

Por favor traten de darme una respuesta, estamos desesperados.
Muchas gracias.

Marcela P  Solución rechazada:

Ya canalicé la consulta a través de ambos bancos.
Un banco me dice que efectivamente enviaron el dinero a atraves de coelsa.

Por favor traten de darme una respuesta, estamos desesperados.
Muchas gracias.

Marcela P  solución recibida:

Mercado pago me devolvió la cuenta por 48hs- y en ese lapso se acreditaron las transferencias