Coelsa

Necesito mí plata

Hola en el día del 6/10 alas 22 y 20 masó menos transferí de mercado pago al banco nación una suma de 73.000 $ pesos y recibí la confirmacion de la transferencia y entre al bna banco nación me apareció el monto y cuando quise pagar una cuenta me salió error salí de la aplicación y cuando volví a ingresar ya avi desaparecido la plata y ni siquiera me figura en los movimientos la transferencia necesito mí plata me aparexe coelsa it 3d5w612err3q3gqngxyvrl eso me apareció desde que pasó al banco y salta eso