Coelsa

Nadie responde por mi dinero

el banco icbc me dice esto
“ si la transferencia fue rechazada el dinero
vuelve a la cuenta de origen dentro de las 72 hs
hábiles. Por favor verificar los movimientos de
la cuenta una vez cumplido ese plazo”

y mercado pago esto
“ ¡buenas tardes!,
el ingreso de dinero por el cual te contactaste, nunca entró
al sistema de mercado pago. Si sigues sin ver el movimiento
en la cuenta de origen, te recomendamos contactarte con el
banco con el coelsa id
te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas y te
agradecemos por la paciencia.
saludos,
atención al cliente
mercado libre
mercado pago - un sitio de mercado libre”

nadie se hace cargo, no se que hacer.

El dia sabado 2/7 a las horas de la tarde hice dos ingresos a mi cuenta de mercado pago, desde mi banco icbc. una operación fue de 15.000 y la otra de 24.900 el dinero fue debitado de mi banco icbc pero en mercado pago dio error. no tengo el dinero devuelto en mi cuenta bancaria, y tampoco esta en mercado pago. el banco icbc me dice esto “ si la transferencia fue rechazada el dinero vuelve a la cuenta de origen dentro de las 72 hs hábiles. Por favor verificar los movimientos de la cuenta una vez cumplido ese plazo” y mercado pago esto “ ¡buenas tardes!, el ingreso de dinero por el cual te contactaste, nunca entró al sistema de mercado pago. Si sigues sin ver el movimiento en la cuenta de origen, te recomendamos contactarte con el banco con el coelsa id te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas y te agradecemos por la paciencia. saludos, atención al cliente mercado libre mercado pago - un sitio de mercado libre” nadie se hace cargo, no se que hacer.