Coelsa

Me debitaron por una transferencia y en la otra cuenta no aparece reflejado

Hice una transferencia, coelsa id: d4ro172vmmv1q4k2kj3qe6 hace dos días de banco galicia a letsbit. El banco galicia me dio comprobante, figura aprobada, en verde, ya me debitaron los 10 mil pesos de mi cuenta, no hay errores, me confirma mi banco varias veces que fue ejecutada y aprobada, sino no tendría coelsa id. La hice a letsbit y ahi se desligan y en su pagina no se hacen cargo, dicen que no les llega. Mi banco galicia ya me mostró que sí salió, hagan algo para que letsbit se deje de j0dxer y me haga figurar el dinero en cuenta como corresponde! la hice el lunes 2 a las 13:00. Jueves 4 y nada.