Coelsa

La transferencia no fue acreditada

Hice una transferencia desde el banco provincia cuenta dni hacia una cuenta de mercadopago de terceros y no se acreditó. realicé el reclamo en el banco el cual afirma que la transferencia se efectuó y se acreditó pero en mercadopago me informan que no y me derivaron a coelsa. Agradeceria me informen los pasos a seguir para recuperar el dinero.

Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenos días Gabriela,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales.

Gabriela P  Solución rechazada:

Ya hice el reclamo al banco y no me dieron solución, me dijeron que se acreditó el dinero y mercado pago me dijo que no

Gabriela P  Solución rechazada:

Porque el banco me informo que si se había acreditado la transferencia