Coelsa

Estafa

Un perfil de facebook a nombre de javier cano(posiblemente cerrado ahora) se dedicaba supuestamente a la venta de indumentaria por mayor, me contacte con el ,le pedí referencias para corroborar de alguna manera que era mayorista , me envió fotos, catálogos por wasap y me paso su numero de teléfono y una cuenta cvu (0000003100020875980560) a nombre de gladys elizabeth núñez para que transfiera el monto de $17.400 ,lo hice y nunca mas se comunico conmigo, me bloqueo del teléfono. Hice el reclamo al banco, también la denuncia pero me contestaron que debo continuar el reclamo por vías judiciales ,cosa que no voy hacer porque contratar un abogado me saldría mas caro de lo que puedo llegar a recuperar. es una pena el vacío legal que hay en cuanto a este tema, ellos siguen e*****ndo y prácticamente no hay penas para estos delitos
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas tardes Gisela,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!