Coelsa

Estafa

Hice dos transferencia total de 32000 de mercado pago pesos por materiales de construcción....no me lo trajeron y no contestan los mensajes y llamada......solo quiero saber si se puede cancelar o recuperar el dinero

Pamela L  Solución rechazada:

Eh visto varios reclamos a coelsa y ellos no se quieren hacer cargo de nada nisiquiera de los clientes que tienen ya que tengo datos de la cuenta nombre y dni de la personas ....pero ellos no hacen nada

Adriana L

Debitaron de mi cuenta de uala dinero sacaron todo, supuestamente por un ajuste del banco Galicia, de un momento a otro me dejaron sin 1$ sin informarme antes. Estoy desesperada porque debitaron todo mi dinero

Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas días Pamela,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!

Franco T

El Banco Galicia no me proporciona el COELSA ID de una transferencia devuelta a Mercado Pago. Mercado Pago no la puede rastrear porque no dicen que falta el COELSA ID del Galicia y el Banco dice que es un mismo COELSA para todos los movimientos.

15 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Juan T

Tengo una transferencia que nunca llegó a mí entidad. Ambas entidades culpan a coelsa, como puedo reclamar a coelsa la revisión de un ID? Para saber si llego o no a destino?