Coelsa

Envio equivocado

coelsa id wgrxje27qky1ym697myql3

espero pronta respuesta

Buenos dias. El dia 21/10 hice una transferencia de $1510 al num de tel +54 9 11 2678-6288 que es de una distribuidora. Resulta que dicha empresa no tiene mercado pago y el dinero fue enviado a otra persona de quien yo no tengo idea quien es. Averiguando es de la empresa encargada de dichas operaciones. Quisiera saber como recupero mi dinero si lo unico que tengo.es el comprobante de la operacion a nombre de alberto bernabe ortega. Banco de galicia 0070102620000005005073 coelsa id wgrxje27qky1ym697myql3 la rmpresa a quien yo queria enviara el pago no tiene asociado su num de tel a mp. Y tuve que realizar otra vez la transferencia a un cnu que ellos me enviaron espero pronta respuesta
Flavia L  Solución rechazada:

No tuve reenbolso x parte de coelsa

25 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas días Flavia,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!