Coelsa

Dinero retenido coelsa id

Hola mi nombre es maría luz sarcillo el día 02/01/2023 realice una transferencia desde el banco brubank a mercado pago el cual nunca llegó pero si fue debitado de mi tarjeta reclamé en ambas entidades y me dijeron que el dinero quedó retenido por coelsa y me mandaron el siguiente código para realizar el reclamo del coelsa id: wy7zepn6jzrygxv2q0m51o veo muchos comentarios similares a mi caso y me gustaría encontrar una solución ya que es un mes desde que no veo mi dinero ni reversado ni depósito en la cuenta destino